domingo, 29 de mayo de 2011

Un poco sobre mi..... no?

No se bien que poner, he decidido usar este blogg no solo para mis muñecos sino tambien para hacer un poco de catarsis, ;) asi que si no les molesta contare un poco mas sobre mi vida.
Yo soy de Perú, de Lima mas especifico, ahora vivo en Buenos Aires, en Palermo, donde cai de pura casualidad :D.
Estudie diseño de interiores en Lima pero me vine aca a seguir unos cursos de diseño de vidrieras y escenografia con una amiga.

En estos momentos trabajo en la Escuela Argentina de Tango de recepción, me encanta, jajajaja no tiene nada que ver con mi carrera pero lo disfruto bastante, los profesores son un amor, los alumnos tambien y la chicas con las que trabajo son LO MAS! :D , creo que dentro de poco me llevan a una milonga. Ahorita estoy tomando clases de tango ;), me dije a mi misma, trabajas ahi, mas te vale aprender algo jajaja asi que bueno en lo que consigo otra cosa tomare todas las clases de tango que pueda. :D

Justo ahora estoy pensando en hacer una parejita de amigurimis bailarines. Yo hago estos muñequitos principalmente porque me hacen reir... es una manera de descargarme, y mientras los voy tejiendo no paro de reirme de lo graciosos que son, a veces no puedo dejar de mirarlos y simplemente sonreir.

3 comentarios:

Las Creadoras. dijo...

Hola!!! como estas , gracias por pasar por nuestro blog!!! te felicito por todo lo que haces, nosotras tambien hacemos varias cosas a la vez, ahora nos estamos dedicando a la fabricacion y diseño de apliques, prendedores y accesorios para indumentaria infantil.
Mucha suerte Saludos!!!!!
Laura

Titi dijo...

Hola
me encantó saber más de ti... ya decía yo que no vives en Lima, sabes que me encantan tus amigurumis por eso tengo tu blog en mi lista de blogs favoritos
ojalá en algún momento puedas compartir tus patrones.... saludos
www.lasjoyasdetiti.blogspot.com

Flavia dijo...

Que lindo saber algo más de vos. Yo estuve viviendo unos años en Palermo, pero ahora me mudé a Caballito :)
Vos que no sos de acá, aprendiendo a bailar tango, yo que soy porteña, no tengo ni idea de cómo hacerlo.
Besos tejidos.
Flavia
http://puntoperdido.blogspot.com

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...